Inicio / Noticias / Alcaldía de Palavecino afina detalles para las Segundas Ferias Artesanales y Turísticas de Agua Viva

Alcaldía de Palavecino afina detalles para las Segundas Ferias Artesanales y Turísticas de Agua Viva

El Director de Políticas Municipales de la Alcaldía de Palavecino, Francisco Castillo, aseguró que ya está todo listo para las Segundas Ferias Artesanales y Turísticas de Agua Viva, donde manifestó que la población tendrá la oportunidad de conocer y disfrutar de la variada cultura del Municipio a través de diferentes exposiciones.

Explicó que esta feria es de tipo familiar, propicia para festejar el Día del Padre que se celebrará este fin de semana con la que también se busca posicionar a Palavecino específicamente la Redoma de Agua Viva, como un destino de interés turístico de la región.

Manifestó que la totalidad de los stands que se tenían previstos para esta feria se coparon lo que calificó de positivo debido a que se superaron las expectativas.

Puntualizó que a propósito de esta feria se están realizando reparaciones en diferentes puntos de la vía, ornato y pintura para recibir a propios y visitantes.