Inicio / Noticias / Entretenimiento / Fundación Integrarte estrena documental sobre Pandijazz en Barquisimeto

Fundación Integrarte estrena documental sobre Pandijazz en Barquisimeto

Fundación Integrarte estrena documental sobre Pandijazz en Barquisimeto
Fundación Integrarte estrena documental sobre Pandijazz en Barquisimeto

El Jazz y el Cine se unen en una sola pieza que la Fundación Integrarte estrenará este 19 de septiembre en Barquisimeto.

Hace aproximadamente tres meses comenzaron las grabaciones del documental en el que los niños que dan vida a la agrupación Pandijazz, hablan de sus anécdotas y amor por la música, comparten sus elocuencias y lo que para ellos significa crecer desde el arte.

La Presidenta de la Fundación Integrarte, organización encargada del rodaje, montaje y edición del audiovisual, Leonela Quintero, se confesó fans de este grupo de niños y adolescentes que se atreven a hacer Jazz con todo su talento.

El audiovisual representa el primer documental venezolano que relata la historia de niños que tocan jazz; es así como esta producción ‘habla’ desde la perspectiva de sus protagonistas (los niños),  junto a su directora Norbelis Lameda, mejor conocida como “La Beba Lameda” y su asesor técnico, Alexis Saer.

Esta agrupación que está por lanzar su primera producción discográfica, cuenta seis años de trayectoria; tiempo durante el cual se han ganado un lugar especial en el corazón de los larenses, al ver a niños dominando el arte de la música desde un género tan exigente y poco relacionado a los infantes como el Jazz.

La entrada es gratuita y el público en general está invitado al salón del Hotel Jirahara, el lunes a las 6:00 pm.