Inicio / Noticias / Entretenimiento / Abre tu mente a la realidad de “Doctor Strange: Hechicero Supremo” en las salas de cine

Abre tu mente a la realidad de “Doctor Strange: Hechicero Supremo” en las salas de cine

cinex

¡Olvida todo lo que crees que sabes! Y ábrete a un mundo mágico con el estreno de “Doctor Strange: Hechicero Supremo”. Este viernes 4 de noviembre las pantallas de Cinex reciben al doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), un afamado neurocirujano de Nueva York cuya vida cambiará después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos, lo que arruinará por completo su carrera.

Después de varias intervenciones quirúrgicas realizadas por su compañero, el doctor Nicodemus West (Michael Stuhlbarg), las manos de Stephen consiguen recuperar su movilidad parcial.

Al ver fracasar la medicina tradicional, Strange se ve obligado a buscar una curación en las salas 4DX y también una esperanza en un extraño lugar. Realizará entonces un viaje de sanación al Himalaya, a un misterioso enclave conocido con el nombre de Kamar-Taj, donde su vida volverá a cambiar para siempre.

El segundo estreno de la semana es “La Chica del Tren”, que trae la historia de Rachel Watson (Emily Blunt) una mujer recién divorciada, y con ciertos problemas con la bebida. Cada día, ella toma el tren para ir trabajar a Nueva York que pasa por su antigua casa, donde ahora vive su ex esposo con su nueva pareja y su hijo.

Para no ahogarse en sus propias penas, Rachel decide concentrarse en mirar a una pareja, Megan (Haley Bennett) y Scott Hipwell (Luke Evans), que viven unas casas más abajo de la que era la suya. Comienza entonces a crear en su cabeza una maravillosa vida de ensueño sobre esta familia aparentemente perfecta.