Inicio / Noticias / Entretenimiento / Magic Kids Show invade el Teatro Juares de Barquisimeto con un espectáculo infantil

Magic Kids Show invade el Teatro Juares de Barquisimeto con un espectáculo infantil

magic-kids-show

El grupo “Magic Kids Show” se presentó en el Teatro Juares donde realizaron un espectáculo especial dirigido a los más pequeños de la casa. Entre risas y diversión, niños y jóvenes disfrutaron la puesta en escena de sus personajes favoritos, a través de música y baile.

Topá y su Junior Express escenificaron una historia única de Peppa Pig junto a su hermano Geord, así como también la presentación musical de “Violetta”, las ocurrencias del Chavo y Kiko de la serie “El Chavo del 8”, y las aventuras del vaquero Woody y el guardián espacial Buzz Lightyear Junto a la Vaquerita Jessie de “Toy Story” y los únicos e inigualables Mickey y Minnie Mouse.

Tinkerbell junto a Peter Pan, llenaron el Teatro Juares con una historia de magia, en donde los Villanos de las películas por primera vez se enfrentaron en una pelea con los Súper Héroes.

Maléfica Junto al Señor de las Sombras y Ultrón batallaron contra el Capitán América y el gran Iron Man. Ana y Elsa de Frozeen llenaron el escenario de magia, haciendo vivir a los una aventuran congelada con las ocurrencias de Olaff, y las Princesas de Disney Pocahontas, Cenicienta, Blanca Nieves, Aurora, Bella, Ariel, Tiana, Rapunzel y Jásmin, las cuales tuvieron gran receptividad por parte de los niños asistentes.

En el cierre de este mágico encuentro, los Minnios junto a todos los personajes que acompañaron esta divertida función, se despidieron de todo el público de Barquisimeto, agradeciendo por todo el cariño que juntos compartieron.