Inicio / Noticias / Entretenimiento / Edgar Ramírez revivirá la historia de Roberto “Manos de Piedra” en las salas de cine

Edgar Ramírez revivirá la historia de Roberto “Manos de Piedra” en las salas de cine

edgar-ramirez

Este año ha sido imbatible para Edgar Ramírez y repite su doble presencia en las pantallas de Cinex este viernes 11 de noviembre con el estreno de “Manos de Piedra”, producción con sello venezolano en la dirección de Jonathan Jakubowicz y la participación de Pedro “Budú” Pérez.

La película biográfica sobre el reconocido boxeador de peso ligero de todos los tiempos, Roberto Durán (Edgar Ramírez), revelará la vida de la leyenda panameña, centrándose en el acontecimiento que cambió el rumbo de su carrera.

Tras haberse preparado exhaustivamente para el combate de su vida contra su gran rival Sugar Ray Leonard, una vez en el ring y con la victoria al alcance de la mano, Durán se giró en el último round de la pelea, dando la espalda a su contrincante y diciendo en voz alta: “No más”. Estas enigmáticas palabras cambiaron toda su trayectoria, entre dudas, problemas personales, y apuestas. Toda la trama oculta tras el ring será contada en una historia sobre un icono de la lucha dentro y fuera del cuadrilátero.