Inicio / Noticias / Regionales / Con un compartir familiar iniciaron celebración del aniversario 21 de Promar Tv en Lara

Con un compartir familiar iniciaron celebración del aniversario 21 de Promar Tv en Lara

aniversario-21-promar-tv

Promar Tv inició la celebración de sus 21 años con el segundo compartir en familia entre actividades recreativas y deportivas.

Con motivo a los 21 años de fundación, Promar Tv realizó el 2do Encuentro Familiar en el Polideportivo Antonio José de Sucre al oeste de la cuidad Barquisimeto, donde el personal y talento de esta planta televisiva disfrutó de actividades recreativas y deportivas con el propósito de crear un ambiente de empatía entre todos los trabajadores, así lo destacó la Gerente General, Sofía Kossowski.

Considerado como el primer canal de la región Centroccidental, Promar Televisión está al tanto de la vanguardia tecnológica para ampliar su cobertura a otras regiones del país sin enfocarse en los problemas económicos, sino el buen trabajo televisivo, así lo detalló el Jefe del Departamento de Ingeniería, Santiago Kossowski.

De este modo, la identidad hacia la empresa ha permitido que todo su personal se mantenga cada día mostrando lo mejor de ellos, así lo expresó Manuel Herrera, quien desde los 24 años de edad ha permanecido a lo que él califica como la familia de Promar.

Así es como directivos, productores y animadores se regocijaron en esta iniciativa recreativa en familia, junto a los televidentes que se acercaron al lugar a disfrutar con todo el personal.

De esta manera muchos calificaron esta iniciativa como una oportunidad compartir entre familiares y amigos, así como destacaron la oportunidad de crecer profesionalmente.

Luego de las actividades recreativas y deportivas, el personal unido entonó el feliz cumpleaños a Promar Tv por sus 21 años de transmisión continua al alcance de todo Centroccidente.