Inicio / Noticias / Regionales / Promar Tv: 21 años ofreciendo Televisión de Primera para el Centroccidente de Venezuela

Promar Tv: 21 años ofreciendo Televisión de Primera para el Centroccidente de Venezuela

21-promar

Fundada por el pionero de la televisión regional en Venezuela Don Mariano Kossowski, la familia de Promar TV celebra 21 años ofreciendo programación de primera calidad.

Con el objetivo de resaltar las maravillas del Centroccidente del país y toda Venezuela y así llevar información de primera mano, inició el sueño de Don Mariano Kossowski en el año 1950 y que logró concretar cuando en Noviembre de 1995 salió al aire por primera vez desde Barquisimeto Promar TV para dar continuidad a Producciones Mariano pionera de la televisión regional en el periodismo audiovisual desde la provincia.

Transcurridos 21 años creciendo en la vanguardia tecnológica, Promar Tv hoy en día es el primer canal de la Región Centroccidental, trasmitiendo las 24 horas del día, dando un paso agigantado tras convertirse en el Primer Canal Satelital desde Barquisimeto contando con una serie de alianzas estratégicas que lo posicionan no solo en Venezuela sino también en el mundo.

Hace 21 años comenzó a dar sus primeros pasos, el compromiso adquirido por Don Mariano Kossowski ha dado frutos a través del aprendizaje de cada una de las experiencias de quienes participan, generando una gran aceptación por quienes la concibieron.

Promar Tv no solo cuenta con una variada programación para entretenerles, además en ella encuentran información veraz y oportuna, las noticias cuando suceden llevadas a través de las distintas emisiones noticiosas del Noticiero más visto en Centroccidente Noticiero Promar.

Los mejores eventos deportivos los observa en la Casa de los Pájaros Rojos, Cardenales de Lara; la pasión también se vive con el equipo campeón, el Club Deportivo Lara; la adrenalina se ve y se siente con Guaros de Lara.

En Promar Tv observará los acontecimientos internacionales a través de CNN en Español.

Sin duda alguna, la pasión de Don Mariano Kossowski, compromiso y responsabilidad por la verdad lo llevaron a situar a Promar Televisión en el mejor canal de Centroccidente no solo por su excelente señal sino por el esfuerzo realizado en el trato de la información.

Con tecnología de punta, profesionales a la altura conformado por obreros, administrativos, técnicos, periodistas, camarógrafos, editores, productores y talento… día a día se esfuerzan por llevar televisión de calidad bajo los valores como Competitividad, Espíritu de servicio, Honestidad, Profesionalismo, Responsabilidad y Compañerismo… esto es Promar Televisión, Televisión de Primera.