Inicio / Noticias / Culturales / Cantante venezolano Nio Amesty grabó disco “La Locura” que será presentada en enero 2017

Cantante venezolano Nio Amesty grabó disco “La Locura” que será presentada en enero 2017

nio-amesty

El cantante venezolano Nio Amesty, residenciado en la ciudad de Dallas – Texas, concluyó las grabaciones de su primera placa de estudio  denominada “La Locura” que será presentada en enero 2017 en tierras venezolanas, con la participación de importantes productores musicales, compilando ritmos tropicales e influencias actuales.

Luego de su visita a Venezuela en marzo 2016, Nio Amesty fue invitado los Premios Billboards a la música latina en Miami, donde pudo compartir anécdotas y futuros proyectos con artistas y productores musicales. Luego, el 30 de abril formó parte del Tour Mi Felicidad realizado por Nacho y Víctor Muñoz en Houston- Texas.

La Locura

Desde mayo, Nio Amesty estuvo internado en los estudios de grabación, completando los temas que faltaban para “La Locura”, nombre del primer disco del cantante venezolano.  Diez (10) temas conforman la placa,  letra y música del cantante, quien además tomó parte en algunos detalles de producción junto al colombiano Jonathan Camacho y en las mezclas Marcus Chaney y Eduardo Stambury. En la masterización de “La Locura” estuvo Adam Ayan, ganador de varios premios Grammy latinos e internacionales.

“La Locura” es una fusión de varios estilos musicales, adaptado a las nuevas tendencias y que se combinan perfectamente con la propuesta musical de NIO AMESTY.