Inicio / Noticias / Culturales / Más de 16 mil visitantes participaron en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela

Más de 16 mil visitantes participaron en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela

fitven

La Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVEN) 2016 fue un éxito, al congregar más de mil expositores y recibir 16 mil 273 visitantes.

El Centro de Convenciones Hugo Chávez y el hotel Venetur Margarita –en la isla de Margarita del estado Nueva Esparta– se complementaron como escenario para este significativo evento del sector turístico.

En esta decimoprimera edición, el pabellón nacional fue el área expositiva de mayor agrado, según el 48,51 % de los asistentes. Este dato se obtuvo de una encuesta aplicada por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (MINTUR), que midió el grado de satisfacción en cuanto a la organización, desarrollo y resultados.

Este espacio se caracterizó por mostrar el abanico de atractivos turísticos que hacen de Venezuela un país multidestino. Destacó la fortaleza del sistema turístico nacional, a través de la alianza de MINTUR, sus entes adscritos, las Corporaciones de Turismo y los prestadores de servicios.

La organización fue calificada como “muy buena y buena” por el 94,09 % de los encuestados.