Inicio / Noticias / Regionales / Diputados oficialistas del CLEL exigen al Gobierno Nacional la intervención del HCU-AMP

Diputados oficialistas del CLEL exigen al Gobierno Nacional la intervención del HCU-AMP

clel
El diputado Jhonny Colmenárez detalló que luego de varias visitas al centro de salud, pudieron determinar las condiciones en que el hospital se encuentra operativo

Diputados oficialistas ante el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) exigen al Gobierno Nacional la intervención del Hospital Central Universitario Antonio Maria Pineda (HCU-AMP) y la destitución  del director sectorial de la salud, doctor Ruy Medina, información suministrada por el vicepresidente del parlamento regional, diputado Jhonny Colmenárez.

Expresó que el primer centro asistencial del estado Lara presenta fallas en la dotación de agua por más de 9 días, a su juicio esto se debe por la falta de mantenimiento de su dirigencia.

Colmenárez agregó que luego de varias visitas al centro de salud, pudieron determinar las condiciones en que el hospital se encuentra operativo.

Concluyó que el Gobierno Nacional ha dotado los insumos y equipos correspondientes, por lo que asegura que todas las estancias del centro de salud deberían estar operativas.