Inicio / Noticias / Economia / Billetes de Bs.500 arribarán al país este domingo por la tarde

Billetes de Bs.500 arribarán al país este domingo por la tarde

maduro-1
Maduro Moros reiteró que el próximo 13 de enero se establecerá de nuevo la mesa de diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó que el nuevo billete de 500 bolívares arribará este domingo en horas de la tarde.

Durante el programa dominical Contacto con Maduro número 75, el jefe de Estado indicó que el billete de 500 que se suma al cono monetario de Venezuela, que debió llegar el jueves pasado pero arribarán al país la tarde de este domingo.

“No pudieron retenerlo, no los retrasaron cuatro días para que no pudieramos ponerlo en circulación, ¡ahora lo tenemos! y van a llegar los billetes de 1.000, 2.000, 20.000 y vamos a acumular eso, y cuando salgamos con el nuevo billete ya vamos a estar completicos con tono el nuevo cono monetario y que el bolívar va para arriba a fortalecerse”.

El primer mandatario nacional también tocó temas políticos, donde destacó que el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús Torrealba será botado de la coalición en los próximos días.