Inicio / Noticias / Deportes / Cardenales de Lara cayó por la mínima ante los Leones del Caracas

Cardenales de Lara cayó por la mínima ante los Leones del Caracas

lara
Los pájaros rojos vieron caer su racha de lauros consecutivos, sin embargo este domingo visitarán a los Navegantes del Magallanes en la ciudad de Valencia

Luego de lograr su clasificación a la próxima ronda diás atrás, Cardenales de Lara cayó este sábado ante los Leones del Caracas en su nido. Apoyados por un cuadrangular de dos carreras de Jesús Aguilar en la parte alta del octavo episodio le permitió a los melenudos darle la vuelta a la pizarra para llevarse la victoria con pizarra de cinco anotaciones a cuatro.

El lanzador derecho David Martínez retiró a los dos primeros bateadores que enfrentó en el octavo tramo, pero luego toleró un doblete de Henry Rodríguez y una larga conexión de Aguilar que puso cifras definitivas al encuentro.

La ofensiva melenuda atacó temprano al abridor Néstor Molina y coronó un racimo de tres anotaciones en la apertura del primer inning, aunque un error del propio lanzador fue el que abrió la brecha para el rally capitalino.

Cardenales viaja este domingo a Valencia para enfrentar a Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez a las 5.30 de la tarde. El zurdo César Jiménez está anunciado para abrir por los pájaros rojos.