Inicio / Noticias / Sucesos / Hallan muerto taxista en las adyacencias del Bosque Macuto

Hallan muerto taxista en las adyacencias del Bosque Macuto

Hallan muerto taxista en las adyacencias del Bosque Macuto
Hallan muerto taxista en las adyacencias del Bosque Macuto

Aproximadamente a las 5 de la mañana  De este martes un cuerpo sin vida fue encontrado por los efectivos policiales del estado en las adyacencias del bosque macuto.

El mismo fue identificado como, Harold Giménez Díaz, de 43 años, quien se desempeñaba como taxista en un vehículo marca Toyota modelo corola del año 87 color azul placa GBF 08A. Se presume que las causas del hecho   de debe a un robo, ya que en el sitio se observaron envoltorios de billetes marcados con la denominación de 100 bolívares.

El hombre vestía una camisa tipo chemise color banco con rojo y  pantalón Jeans azul claro. El disparo que se presume fue el causante de su muerte, lo recibo en la zona de la costilla en su lado izquierdo y según las averiguaciones el mismo recibió el impacto de bala en la zona ya que el vehículo se ubicaba en contra vía y él colisiono la acera.

Otro dato que apunta es que al occiso no le fue robado su teléfono celular él cual no dejaba de soñar pasadas las 8 de la mañana, dicha hora  cuando los funcionaría del eje de homicidios se acercaron a levantar el cuerpo.

Al lugar acudieron familiares quienes mostraron el dolor ante la pérdida, quienes afirmaron que este ciudadano laboraba para portar los mejores beneficios a sus hijos. Se presume que él homicidio corresponde a un presunto robo.