Inicio / Noticias / Sucesos / Más de Tres personas se han quitado la vida en Barquisimeto en las últimas 24 horas

Más de Tres personas se han quitado la vida en Barquisimeto en las últimas 24 horas

Más de Tres personas  se han quitado la vida en Barquisimeto en las últimas 24 horas
Más de Tres personas se han quitado la vida en Barquisimeto en las últimas 24 horas

En la que destaca la muerte de un joven de 18 años, registrando un total de 62 muertes en la entidad larense durante los 23 días del mes de  diciembre.

Según los datos registrados en la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, 3 personas se han quitado la vida en diferentes hechos, entre ellos se encuentra Wilkerman Enrique Pérez Sequera de 18 años de edad quien era estudiante, las causas de la muerte fue por asfixia mecánica quien el mismo se originó, otro de los ahorcados fue un hombre de 70 años el hecho se registro en su vivienda al norte de la cuidad.

En otras circunstancias, Alexis Valentín Tovar Mendoza de 62 años de edad se suicido al lanzarse de octavo piso del bloque 24 en la urb. Los crepúsculo, este ciudadano se desempeñaba como electricista en la cuidad. Estos sucesos tomado en cuenta los datos aportados por el eje de homicidio del Cicpc fueron hechos realizados de manera voluntaria por los ciudadanos, sin embargo, se desconocen los motivos por las que llegaron a quitarse la vida.

Hasta la fecha más de 60 cuerpos sin vida en diferentes hechos violentos han ingresado a la morgue de HCAMP destacando el caso de las 5 personas por ajusticiamiento en el caserío Cascarrón sector agua amarilla.