Inicio / Noticias / Regionales / En Lara festividades navideñas arrojaron más de 10 muertes violentas

En Lara festividades navideñas arrojaron más de 10 muertes violentas

En Lara festividades navideñas arrojaron más de 10 muertes violentas
En Lara festividades navideñas arrojaron más de 10 muertes violentas

Los hechos se registraron en diferentes zonas del estado Lara, apuntando el caso de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años Estura promedio de 1,70 metros, según los datos arrojados en la sala de patología, a este sujeto perdió la vida al ser ajusticiado por miembros en la comunidad prados en horas de la mañana de este domingo 25 de diciembre, así mismo ingreso otro cuerpo desde Quíbor donde se desconoce su procedencia e identificación.

En otro suceso un adolescente de 17 años de edad en el barrio el tostado recibió una herida por arma de fuego en la región del dorso lumbar, disparo que le causo la muerte.

En una contienda familiar en la localidad del 28 de marzo calle juventud, un hombre de 48 años identificado como Enrique Camacaro recibió una herida por arma de fuego en la región pectoral y abdominal que le causo la muerte. En otro hecho, como: intentos de robo dos personas perdieron la vida al oeste de la cuidad de Barquisimeto.

Con estos hechos los cuales en su mayoría están siendo investigados por los cuerpos de seguridad del estado 74 muertes se han contabilizado durante los días que transcurren del mes de diciembre.