Inicio / Noticias / Nacionales / Jesús Torrealba: la dirección de la MUD debe redefinirse

Jesús Torrealba: la dirección de la MUD debe redefinirse

Jesús Torrealba: la dirección de la MUD debe redefinirse
Jesús Torrealba: la dirección de la MUD debe redefinirse

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, reveló que los partidos tienen que asumir la vocería para evitar los errores del año pasado.

La Mesa de la Unidad Democrática, debatirá en las próximas horas la agenda de lucha para este año 2017, ya que está convocada una reunión de los partidos que integran la coalición que en diciembre se declaró en sesión permanente para definir la ruta a seguir y evaluar el saldo de las acciones políticas del año pasado.

Torrealba, admitió que dentro de los elementos que frenaron el avance de la lucha de la oposición venezolana en 2016: el impulsó del referéndum revocatorio, movilizaciones de calle, por ultimo establecer mesa de diálogo con el gobierno nacional donde arrojó el individualismo de cada partido político.

El vocero de la oposición venezolana, propone que parte de la nueva estrategia que debe adoptarse con la reestructuración que se prevé para la MUD es la reformulación de la vocería ya que si los partidos asumen la dirección se incrementaría el compromiso de los dirigentes.