Inicio / Noticias / Nacionales / Héctor Rodríguez: Es una acción inútil que no va a tener ningún efecto

Héctor Rodríguez: Es una acción inútil que no va a tener ningún efecto

es una locura la aprobación con 106 votos a favor el abandono de cargo por parte del jefe de Estado
es una locura la aprobación con 106 votos a favor el abandono de cargo por parte del jefe de Estado

El jefe de la fracción parlamentaria del oficialismo, Héctor Rodríguez, calificó como una “barbaridad” desde el punto de vista político y jurídico, lo ocurrido este lunes en la sesión de la Asamblea Nacional, pues considera que se realizó una interpretación “ridícula” del tema de la ausencia del presidente de la República.

“Ninguna persona puede plantearse que el presidente no está ejerciendo sus funciones, nos puede gustar o no. Eso lo evaluaremos al final de 2018 en las elecciones“, dijo el parlamentario.

A juicio del diputado del PSUV, es una locura la aprobación con 106 votos a favor el abandono de cargo por parte del jefe de Estado y el llamado a realizar elecciones lo más pronto posible.

“Declarar el abandono de cargo por la valoración de la gestión del Jefe de Estado, es una acción inútil que no va tener ningún efecto jurídico, ni político más allá de un un intento fallido de golpe de Estado y eso lo lamentamos, por eso llamamos a la democracia, a la paz y a la reflexión a la oposición,” señaló Rodríguez, a la salida de la sesión