Inicio / Noticias / Deportes / Cardenales de Lara avanza a semifinales

Cardenales de Lara avanza a semifinales

Cardenales de Lara  avanza a semifinales
Cardenales de Lara avanza a semifinales

Cardenales, avanza a ronda de los cuatro mejores, en la que enfrentará al vencedor del juego por el comodín a jugarse este miércoles entre Tiburones de la Guaira y Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. La serie semifinal comenzará en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto este jueves 12-1 a las 7.00pm.

Los cardenales de Lara rompieron un empate a dos carreras en la parte baja del octavo episodio con un rally de cuatro anotaciones, al capitalizar tres errores de la defensa de los bravos de margarita,

Mientras que su relevo los mantuvo en la pelea para acreditarse el triunfo, 6-2 y con ello la serie de primera ronda de playoffs de la liga venezolana de béisbol profesional (lvbp) 2016-2017, en el máximo de siete juegos (4-3).

Luis Valbuena, conectó tres indiscutibles e impulsó un par de carreras, incluido el tablazo que significó la ventaja definitiva para los pájaros rojos….

Mientras que tanto Rangel Ravelo como Jesús Montero duplicaron y trajeron una rayita al plato cada uno y Jairo Pérez agregó otro par de indiscutibles.

En un octavo inning inolvidable, cardenales marcó las cuatro de la diferencia ante el derecho exgrandeliga José Arredondo.

El relevista brasileño Tiago Da Silva ganó por segunda jornada consecutiva con otro relevo impecable, tras el inicial esfuerzo de Néstor Molina y los aportes de Osmer Morales y Franklin Morales. Hassan pena se encargó del noveno episodio.