Inicio / Noticias / Salud / Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga recibió condecoración Dr. Pastor Oropeza

Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga recibió condecoración Dr. Pastor Oropeza

Hospital pediatrico

El Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga recibió la condecoración Dr. Pastor Oropeza, reconocimiento otorgado por la filial Lara de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría.

El galardón fue creado con el propósito de homenajear a personalidades o instituciones que hayan realizado una labor en la atención del niño y adolescente. La presidenta de la sociedad María Auxiliadora Cardoso recordó que el Dr. Pastor Oropeza es el padre de la pediatría venezolana y en esta oportunidad fue reconocida la labor que ha realizado el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga no sólo en el cuidado de los infantes si no también en la preparación de los médicos.

Por su parte el director del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, Jorge Gaiti, manifestó su agradecimiento ante la condecoración recibida y expresó que los incentiva a fortalecer la calidad de atención a los niños y adolescentes de la entidad.

Destacó que los indicadores en el caso de la mortalidad demuestran el esfuerzo y el trabajo que hace el personal del centro asistencial para mejorar la salud de los pacientes.