Inicio / Noticias / Sucesos / CICPC abatió a sujeto apodado “El Fernandito” tras enfrentamiento al norte de Barquisimeto

CICPC abatió a sujeto apodado “El Fernandito” tras enfrentamiento al norte de Barquisimeto

Cicpc Muerto

Ultimado sujeto apodado “El Fernandito” quien presentaba antecedentes penales como homicidio intencional por el estado Yaracuy, el hecho del suceso fue al norte de la ciudad Barquisimeto.

El hecho ocurrió en la Urbanización Rómulo Betancourt al final de la calle principal en la Parroquia Cují, estado Lara, en horas de la mañana de este jueves.

Según la versión brindada por el eje de homicidio del Cicpc, funcionarios adscritos a este despacho se disponían a practicar una orden allanamiento, emanada por el Tribunal de Control Número 5 con fecha de emisión 13/02/17, la verificación y captura de este sujeto, quien al percatarse de la comisión policial optó por tomar actitud hostil, haciendo uso de arma de fuego en contra de la comisión, originándose un intercambio de disparos resultando abatido, Fernando Antonio Moniz Yépez de 23 años de edad, solicitado según el Tribunal Segundo de Control por el de delito homicidio calificado e intencional.

En el hecho otros dos sujetos identificados como Jean Carlos Reyes Perdomo alias “El Cabezón” y Daniel Alberto Atacho fueron heridos y a los pocos minutos fallecieron en la instalaciones del ambulatorio de Tamaca.

Parte de las evidencias colectadas:

Fueron incautadas dos armas de fuego tipo revólver marca COLT, calibre 38 y una pistola  marca Browning calibre 380, además de casquillos que serán sumados al hecho.