Inicio / Noticias / Deportes / Heissler Guillent: comprometidos con la responsabilidad que tenemos en la Liga de Las Américas

Heissler Guillent: comprometidos con la responsabilidad que tenemos en la Liga de Las Américas

Guaros 1

Guaros de Lara culminó su preparación con miras a la segunda fase de Liga de Las Américas, y partirá este miércoles a Monterrey, para buscar entre el 24 y 26 de febrero, un boleto al Final Four de la justa continental.

El equipo viajará este miércoles a la ciudad de Valencia, desde allí partirá hacia Panamá y, desde ese destino emprenderán vuelo a tierras mexicanas.

Los 12 jugadores elegidos por el coach Jorge Arrieta, son: Gregory Echenique, Álex Abreu, José Martínez, Rafael Guevara, Luis Bethelmy, Heissler Guillent, Kenji Urdaneta, Néstor Colmenares, Zach Graham, Elvis Báez, León Rodgers y Lazar Hayward.

El capitán Guillent, brindó un balance de cómo llega el equipo a esta etapa del torneo, luego de semanas de preparación y tres partidos amistosos. Además, de lo  complejo de los rivales a enfrentar (Fuerza Regia -México-, Soles de Mexicali -México- y La Unión de Formosa -Argentina-).

El base considera un aspecto como clave para cumplir los objetivos en Monterrey.

El estadounidense Hayward y el criollo Báez, son la novedad en Guaros para esta fase, respecto al grupo que disputó la primera ronda.