Inicio / Noticias / Salud / 30 profesionales recibieron título de especialistas en diversas áreas de la medicina en Lara

30 profesionales recibieron título de especialistas en diversas áreas de la medicina en Lara

Medicos HCUAMP

30 nuevos profesionales de la salud recibieron este miércoles su título de especialistas en diversas áreas de la medicina, al cumplir con los requisitos del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto y del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga como parte del programa de post grado que ejecuta la Dirección de salud larense.

En un acto solemne que se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación de Lara, 13 médicos y 17 licenciados en enfermería alcanzaron sus nuevos títulos en especialidades como neurocirugía, oftalmología, cardiología, traumatología y cuidados intensivos neonatales, tras finalizar su etapa como residentes en los dos principales centros asistenciales de la entidad.

La entrega de títulos se realizó a cargo de la Dirección de Salud encabezada por el Dr. Ruy Medina, Verónica Piffano como Coordinadora regional de Investigación y educación, Jorge Gaiti Director del Hospital Pediátrico y en compañía de la Diputada a la AN María Teresa Pérez, miembro de la sub comisión de salud.