Inicio / Noticias / Entretenimiento / Accidente en China parece sacado de una película de Jackie Chan

Accidente en China parece sacado de una película de Jackie Chan

CHINA

En china los accidentes de tráfico siempre son de lo más inesperados. En esta ocasión un motociclista decide efectuar una maniobra arriesgada y pasa cerca de un camión. El pesado vehículo continuó su marcha, chocó al motociclista y este perdió el equilibrio.

A solo centímetros de las llantas del camión, al verse perdido, el hombre hizo un rápido movimiento y prefirió quedarse en el centro de la vía para que el camión pasara sobre él. Finalmente, el sujeto esquivó todas las llantas del camión y logró sobrevivir.

Asimismo, lo que podría haber acabado en tragedia tuvo un final feliz. En la red se bromea con la posibilidad de que el protagonista del video sea un hijo secreto de Jackie Chan.

Disfruta de las noticias más asombrosas que suceden a nivel mundial en el Programa Extra Limite por Promar Tv de Lunes a Jueves a las 10:30pm. Ademas puedes sintonizar nuestra señal en vivo a través de www.promar.tv

Si conoces alguna historia, y quieres compartirla con nosotros, escribenos a nuestro correoextralimitetv@gmail.com o extralimite@promar.tv, tambien nos puedes seguir por nuestras redes sociales @extralimitetv