Inicio / Noticias / Entretenimiento / Busto de Cristiano Ronaldo en aeropuerto de Funchal causa furor en las redes sociales

Busto de Cristiano Ronaldo en aeropuerto de Funchal causa furor en las redes sociales

CRISTIANO

Cristiano Ronaldo ha rebautizado este miércoles el aeropuerto de Funchal, en la isla de Madeira, Portugal, con su propio nombre. Además, durante el acto de inauguración, se ha dado a conocer también un busto dedicado al jugador que está dando mucho de que hablar en las redes sociales.

“Ver este aeropuerto llevar mi nombre es algo muy especial. Todo el mundo sabe que estoy orgulloso de mis raíces. No lo he pedido, pero no soy hipócrita y asumo que me siento halagado y me hace feliz, declaró el jugador de 32 años, en una ceremonia en presencia del presidente de la República, Marcelo Rebelo de Sousa, del Primer ministro, Antonio Costa. Ademas de su familia y más de 5000 aficionados.

Muchos opinan que la escultura de cobre no guarda ninguna similitud con el delantero del Real Madrid. Es por esto que los memes no se han hecho esperar y Twitter se ha llenado de ingeniosos y creativos comentarios.