Inicio / Noticias / Entretenimiento / Niña vive con el corazón fuera del pecho

Niña vive con el corazón fuera del pecho

NIÑA

Virsaviya Borun es una niña de siete años a quien su enfermedad le hizo dejar su ciudad natal, para trasladarse a EE.UU. con su madre, donde recibe tratamiento.

En concreto Virsaviya padece Pentalogía de Cantrell, un síndrome torácico abdominal consistente en una rara malformación que afecta a una persona entre un millón. Quienes sufren esta condición ven cómo los órganos vitales se desarrollan fuera de las partes correspondientes en un cuerpo sano.

Un bulto en su pequeño pecho con claro aspecto y forma de un corazón, es una de las características más visibles de la enfermedad que padece Virsaviya. Y es que al vital órgano de la pequeña solo lo separa del exterior una fina capa de piel, lo que permite incluso percibir claramente los latidos.

Disfruta de las noticias más asombrosas que suceden a nivel mundial en el Programa Extra Limite por Promar Tv de Lunes a Jueves a las 10:30pm. Ademas puedes sintonizar nuestra señal en vivo a través de www.promar.tv

Si conoces alguna historia, y quieres compartirla con nosotros, escribenos a nuestro correoextralimitetv@gmail.com o extralimite@promar.tv, tambien nos puedes seguir por nuestras redes sociales @extralimitetv