Inicio / Noticias / Entretenimiento / Maquina reconoce tu cara para evitar robo de papel higiénico en parque de Pekín

Maquina reconoce tu cara para evitar robo de papel higiénico en parque de Pekín

MAQUINA

Las autoridades chinas parecen haber dado con una solución eficaz, aunque poco popular, para detener robo de papel higiénico en baños públicos.

Se trata de unas máquinas que acaban de instalar en uno de los parques más famosos de Pekín y que cuentan con tecnología de reconocimiento facial.

Cuando los visitantes se acercan a los aseos del parque del templo del cielo, las máquinas hacen una fotografía de su rostro antes de ofrecerles el trozo de papel correspondiente.

Cada persona recibe entre 60 y 70 centímetros, ni más, ni menos. Y si el usuario quiere volver a usar la máquina deberá esperar al menos 9 minutos.

En este sentido, uno de sus inconvenientes es que dichas máquinas, las cuales se supone que deben escanear los rostros en tres segundos, pueden llegar a tardar hasta 30 segundos, lo cual provoca retrasos y confusión.

Disfruta de las noticias más asombrosas que suceden a nivel mundial en el Programa Extra Limite por Promar Tv de Lunes a Jueves a las 10:30pm. Además puedes sintonizar nuestra señal en vivo a través de www.promar.tv

Si conoces alguna historia, y quieres compartirla con nosotros, escríbenos a nuestro correo extralimitetv@gmail.com o extralimite@promar.tv, también nos puedes seguir por nuestras redes sociales @extralimitetv