Inicio / Noticias / Entretenimiento / La agrupación polifónica A Cuatro Voces continua marcando pauta en la música

La agrupación polifónica A Cuatro Voces continua marcando pauta en la música

A CUATRO VOCES

La agrupación polifónica nació de la amistad de cuatro jóvenes larenses, quienes comparten la misma pasión por la música, y con solo un año de trayectoria han cosechado varios éxitos entre los que destaca su acompañamiento al peregrinar de la Divina Pastora.

El canto y la dirección de orquestas sin duda alguna les han permitido en tan poco tiempo adaptar varias canciones de los diversos géneros musicales al estilo lírico pop.

Nicolás Tórrez, Daniel Astorga, David Arrieche y Francesco Hernández, conforman este cuarteto que se ha caracterizado por cantar música sacra, y tienen como meta la composición de sus propios temas.

Así como surgió esta agrupación explican que solo con pasión, disciplina y dedicación se puede lograr cualquier proyecto que busque ofrecer nuevas propuestas musicales en la entidad.

Las cuatro prodigiosas voces, formadas en la fundación del Sistema de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del estado Lara, manejan un amplio repertorio clásico con el que aseguran continuarán marcando la pauta en lo que a música se refiere.