Inicio / Programas / Ya Es Mediodia / La Radio Candela promociona el tema ‘Llévame’

La Radio Candela promociona el tema ‘Llévame’

 

12

 

Seis músicos conforman la agrupación larense La Radio Candela, que este año presenta un sonido renovado, pero sin perder la esencia que los ha llevado a importantes escenarios del país.

La canción promocional se titula ‘Llévame’ y surgió después de seis meses de arduo trabajo en el estudio de grabación, donde el reconocido productor y arreglista Antonio Socas le imprimió toda su creatividad y fusionó ritmos caribeños en esta propuesta musical innovadora; cuya letra fue escrita por la voz líder de la banda Johann Blanco.

Con esta producción, la agrupación larense le apuesta a un mercado más amplio, y con el objjetivo de llegar a una mayor audiencia, ya se encuentra disponible en youtube el videoliryc del tema ‘llevame’.

 

 

Dentro de poco tiempo,  La Radio Candela estrenará el videoclip oficial del tema ‘Llévame’, el cual fue grabado bajo un concepto playero. Este material forma parte del cuarto disco de la banda, el cual todavía no tiene un título definido.

En lo que respecta a la imagen de La Radio Candela, la banda se diferencia de otras por no usar uniforme en el escenario. Cada integrante es libre de llevar el estilo que prefiera.

La Radio Candela seguirá llevando su talento y particular propuesta a distintas regiones del país.