Inicio / Programas / Ya Es Mediodia / Polémicos cambios de look de J Balvin

Polémicos cambios de look de J Balvin

j balvin

Negro, rubio, rosa, castaño y azul son algunos de los tonos con los que el cantante reggaetonero J Balvin ha teñido su cabello. Cambios de look que han generado división entre sus seguidores, algunos a favor de sus polémicos cambios, y otros en su contra, quienes le piden al cantante deje su cabello al natural.

Su primer cambio radical fue el 11 de diciembre de 2016, cuando se lo tiñó de rosa. Con este look rosado, J Balvin causó gran revuelo entre sus seguidores y medios de comunicación. Algunos de sus fans pensaban que era una broma, pero no, ¡J Balvin realmente se atrevió!. Por si fuese poco, el tono no le bastó y decidió darle un poco de volumen a su cabello, sin embargo… se le pasó la mano. Incluso, algunos cibernautas lo llegaron a comparar con el clásico muñequito ‘troll’.

Seguidamente, el cantante reggaetonero pasó a tener un tono rubio platinado; el cual fue otro de los cambios de cabello sin duda dio de que hablar. El intérprete de “Ginza” aseguró a través de su cuenta de instagram haberle robado el look a su abuelo, por lo que manifestó sentirse muy seguro.

Luego de haberse pintado el cabello rubio, el cantante colombiano regresó a su tono original y desató de nuevo la locura en instagram; cuando decidió salir a luz publica con su tono morado ¡Sí, J Balvin volvió a ser el centro de atención! En esa ocasión, el colombiano se burló de su propio aspecto en una de las imágenes que posteó, comparándose con los famosos minions ‘malos’, que eran totalmente morados.

Finalmente, el exitoso artista (ya acostumbrado al ojo del huracán) decidió dar un giro de 180 grados, al teñirse el cabello con varios colores. Una mezcla de rubio, verde y azul fueron suficientes para que J Balvin nuevamente creara polémica entre sus fans. Pero esta vez, el cantante se les adelantó y él mismo se burló de él, al mostrar un video en su perfil de instagram diciendo: “¿No les ha pasado que encuentran su alma gemela?”, mientras mostraba su cabello pintado y lo comparaba con las fibras de una escoba. Horas después, se puso a ‘Sullivan’ en la cabeza. Con todo esto, J Balvin deja más que claro que no le importa lo que digan de él, así que seguramente seguiremos viendo diversos cambios en el cantante. ¡Ponte al día con Ya Es Mediodía!