Inicio / Noticias / Nacionales / Diputada Diaz: Rechaza la visita de opositores a la Organización de Estados Americanos

Diputada Diaz: Rechaza la visita de opositores a la Organización de Estados Americanos

 

TANIA DIAZ

La diputada a la asamblea nacional Tania días rechazó la visita que harán los opositores julio Borges y Lilian Tintori a la organización de estados americanos a su juicio cada vez que ellos van al organismo piden una sanción a Venezuela para bloquear financieramente al país.

La parlamentaria Díaz apuntó que los dirigentes de la mesa de la unidad democrática convocan a sus militantes a una movilización para este jueves y se van del país para evadir responsabilidades, pero todo el plan está hecho.

A su juicio la inmunidad no es impunidad, pero eso no implica que pueda cometer delitos impunemente contra otros, hay que ser muy responsables a la hora de actuar, esto lo expresó debido a los últimos hechos violentos que se han generado en el país donde han participado legisladores de la mesa de la unidad democrática.

Asimismo, expresó que las acciones realizadas por los parlamentarios de la MUD, es antidemocrática, ellos no están cumpliendo con su rol. por otra parte, indicó que desde el parlamento la oposición ha buscado diversos mecanismos para derrocar el gobierno del presidente Nicolás maduro.

Reconoció que en Venezuela hay problemas en diversas áreas que son creados por el monopolio pero por eso los diputados no van a decretar una ayuda humanitaria.