Inicio / Noticias / Culturales / Organización Hijos de Morán rescata Parque Dos Cerritos

Organización Hijos de Morán rescata Parque Dos Cerritos

Hijos de Moran

La Asociación Civil Hijos de Morán inició la jornada de restauración y reactivación del Parque Recreacional Dos Cerritos en el municipio Morán, con la colaboración de más de 90 personas, que sin esperar nada a cambio, han empezado a trabajar arduamente para recuperar esta área recreativa.

El pasado 6 de abril comenzó esta jornada de rescate, la cual tiene prevista culmine el próximo 16 del mismo mes. Nueve hectáreas de vegetación, canchas, cabañas, parque infantil y caminerías, son parte de las atracciones con las que cuenta el Parque Recreacional Dos Cerritos y se esperan sean recuperadas, ya que el centro de atracción fue abandonado hace más de 14 años.

Los Hijos de Morán en esta oportunidad trabajan en conjunto con empleados de la alcaldía de Morán, cadetes del ejército, Inparques, Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, Bomberos Forestales  y Consejos Comunales de la zona, con la intención siempre de mejorar la calidad de vida de todos los morandinos.

El coordinador general de esta jornada y miembro de la Asociación Civil Hijos de Morán, Migelle Ragone, asegura que hace tiempo pasaba y veía el abandono que tenía este parque, por lo que decidió motivar a un grupo de personas para recuperar este espacio “es un parque bellísimo, recreacional, es un sitio muy bonito. Para los morandinos es un lugar para compartir”.