Inicio / Noticias / Regionales / CAPFPEL proclamó nueva Junta Administrativa 2017-2020

CAPFPEL proclamó nueva Junta Administrativa 2017-2020

Caja de Ahorro

La tarde de este jueves en las instalaciones de la Caja de Ahorro y Préstamo de los Funcionarios Policiales del estado Lara (CAPFPEL), se llevó a cabo el acto de proclamación de la nueva junta administrativa.

El Supervisor Agregado Edecio Barrios, Presidente de la Comisión Electoral,  informó los resultados de los comicios realizados el pasado martes 18 de abril. Indicó que se dispuso de 22 mesas de votación distribuidas en diferentes zonas del ámbito regional.

Con un universo de 4100 asociados en el padrón electoral, de los cuales 1944 se hicieron presentes para ejercer su derecho al sufragio, lo que representa un 47 % significando que hubo una abstención del 53 %.

Fueron escrutados 20.907 y anulados 13.002 votos; Barrios, se mostró satisfecho por la celebración democrática que se llevó a cabo en el seno de la gran familia policial.

Informó que el próximo ocho de mayo, se estará llevando a cabo la juramentación de los electos y como disponen de 60 días para la toma de posesión según la ley, próximamente estarán anunciando la fecha dando así  por concluida la fiesta electoral.