Inicio / Noticias / Regionales / CLEL aprobó instalación de Comisión de Seguridad y DDHH

CLEL aprobó instalación de Comisión de Seguridad y DDHH

Johnny Narváez

A fin de contribuir con la resolución de los conflictos de la población, los Diputados del Consejo Legislativo del estado Lara aprobaron la instalación de la Comisión de Seguridad y Derechos Humanos para la investigación de los hechos violentos ligados a las manifestaciones suscitadas en la entidad.

El Vicepresidente del parlamento regional, Johnny Narváez, precisó que durante la sesión ordinaria se reafirmó la disposición de la plenaria de contribuir con la paz de la región a través de una serie de mesas de trabajo con todos los involucrados en estos hechos para desde el diálogo dirimir las diferencias.

Cuestionó la estructura y función del Consejo de Paz creado por factores de oposición en el estado Lara porque considera que éstos carecen de la participación de representación de todos los sectores de la sociedad.

Finalmente el Diputado Narváez indicó que investigarán una denuncia relacionada con presunto abuso de poder de parte del Director General de la Gobernación del Estado, Erick Valles.