Inicio / Noticias / Entretenimiento / Canciller de Venezuela instó a los gobiernos de la región a condenar la violencia opositora

Canciller de Venezuela instó a los gobiernos de la región a condenar la violencia opositora

delcy
La encargada de la diplomacia venezolana alega que la oposición venezolana llama a la destrucción utilizando jóvenes para que causen destrozos

La canciller de la República, Delcy Rodríguez destacó este viernes que Venezuela rechaza las acciones de la Canciller de Argentina, cuando pretendió realizar un acto de auto-entrega de la Presidencia Pro Tempore de la Unasur.

Dentro de su discurso la Canciller manifestó: “Exigimos públicamente que los gobiernos de la región condenen la violencia opositora, que solo buscan la intervención de Venezuela, hago un llamado a condenar la violencia propagada por la derecha fascista”.

Así mismo aseguró, que las amenazas sobre Venezuela se deben a las intenciones de los poderes imperiales de apoderarse de las riquezas de los venezolanos, cuyo país tiene la reserva de petróleo más grande del mundo y además tiene territorio en el Amazonas, principal pulmón natural del planeta.

En otro orden de ideas, denunció que la oposición venezolana llama a la destrucción utilizando jóvenes para que causen destrozos.