Inicio / Noticias / Nacionales / Pdte. Maduro llamó a la juventud a construir la paz en medio de la violencia

Pdte. Maduro llamó a la juventud a construir la paz en medio de la violencia

MADURO

Tras recibir la movilización oficialista en Miraflores, el presidente de la República Nicolás Maduro, hizo un llamado a la juventud a construir la paz en medio de la violencia, además defender el derecho a la educación pública y gratuita, tal como lo establece la Constitución.

“Llamo a la juventud a la unión para construir la paz, para defender la educación pública, para defender el derecho al trabajo. Llamo a la juventud a la unión para defender el derecho al deporte, a la educación física, a la música, la alegría, la felicidad, el bienestar”, expresó el mandatario nacional.

Igualmente, el Jefe de Estado recibió a estudiantes bolivarianos que se movilizaron en apoyo a su gestión y manifestó que la juventud no puede ser utilizada para promover la violencia. “La juventud no puede ser llamada a ser corrompida, de quienes les pagan 300 mil bolívares para quemar un hospital”, aseveró.

Asimismo, informó que entregará 28 mil nuevas becas estudiantiles, además otorgará 50 mil nuevas becas adicionales para los estudiantes de educación básica.