Inicio / Programas / La Brújula / SE BUSCA LA NUEVA ESTRELLA BRÚJULA

SE BUSCA LA NUEVA ESTRELLA BRÚJULA

Gran casting sábado 20 de mayo 10 de la mañana

IMAGEN ESTRELLA BRUJULA

La Brújula celebra dieciocho años al aire, siendo el programa farandulero más visto de centroccidente  y el único escenario donde nuestros artistas se proyectan. Por eso los jóvenes con talento tienen una nueva oportunidad para dejarse ver y alcanzar la fama,  participando en el gran casting de Estrella Brújula, un  novedoso concurso, creado para resaltar todas las manifestaciones artísticas.

Si cantas, bailas, actúas, cuentas chistes, haces magia, eres poeta o tienes algún talento diferente, ven a la sede de Promar televisión, el sábado 20 de mayo desde las 10 de la mañana,  el único requisito son tus ganas de triunfar y tener entre 14 y 35 años.

Los seleccionados se integrarán a la competencia, para ser evaluados por un jurado de expertos, quienes observarán a los participantes durante varias semanas , para luego escoger a un ganador, que tendrá la oportunidad de ser la nueva estrella  de nuestro programa,  además recibirá maravillosos premios y  será uno de los artistas invitados a la gala de los premios Brújula 2017.

Estrella Brújula forma parte del contenido de nuestro programa, que se ha caracterizado por ser la plataforma del talento, demostrado con el exitoso realtiy show de animadores “Chica y Chico Brújula” el cual tiene cifras record de asistencia.

Por eso ahora le abrimos las puertas a todo el talento para que sean parte de Estrella Brújula. Si quieres más detalles del casting  no te pierdas la Brújula de lunes a viernes a las seis de la tarde y también infórmate por nuestras redes sociales @losbrujulazos en Twitter y @labrujulatv en Instagram.