Inicio / Noticias / Educación / Escuela Miguel Romero Antoni en Barquisimeto sin electricidad

Escuela Miguel Romero Antoni en Barquisimeto sin electricidad

Escuela

Sin electricidad para desarrollar las actividades en las aulas de clase está la Unidad Educativa Estadal Miguel Romero Antoni al oeste de Barquisimeto debido al robo del cableado eléctrico el pasado fin de semana.

La Subdirectora encargada de la institución, Yelitza Castillo, explicó que producto del mal estado de la cerca perimetral se ha facilitado el ingreso de los delincuentes a las instalaciones de esta escuela ubicada en el sector Pueblo Nuevo al oeste de Barquisimeto, además que se ha producido el daño de los techos de varias aulas porque presumen caminan por allí lo que ha provocado inundaciones durante las lluvias.

Exhortaron a las autoridades regionales a incrementar la vigilancia en la zona para evitar que estos hechos ilícitos se sigan cometiendo, porque afecta la calidad educativa de los niños que forman parte de la institución en ambos turnos.

En otro orden de ideas, invitaron a las madres de los niños de esta institución a participar en las actividades programadas en su honor para el próximo sábado 20 de mayo a las 9:00 de la mañana y 3:00 de la tarde.