Inicio / Noticias / Educación / Min. Salazar Coll: Gobierno Nacional avanza en ejecución de obras

Min. Salazar Coll: Gobierno Nacional avanza en ejecución de obras

César Salazar Coll

El Ministro de Obras Públicas, César Salazar Coll, manifestó que a pesar de la destrucción de bienes públicos en el país producto de las protesta opositoras, el Gobierno Nacional avanza en la ejecución de obras.

Precisó que aún no han cuantificado el monto de los daños registrados a diferentes obras del país pero rechazó todo acto vandálico que se ha generado producto de las manifestaciones convocadas por la oposición, hechos que han dejado quema de vehículos y destrozos de alumbrado.

Este jueves, el Ministro inspeccionó las mejoras realizadas en la infraestructura existente de la Universidad Simón Rodríguez y la culminación del edificio para el auditorio, obra que lleva a cabo el Gobierno Nacional dentro del proyecto del Plan Nacional de Obras Públicas 2017.

Se estima que la obra sea culminada en noviembre lo que permitirá que la casa de estudios superiores pueda aumentar su matrícula a 8 mil alumnos; resaltó que para el Plan Nacional de Obras Públicas fueron destinados 300 mil millones de bs para la ejecución de 51 proyectos.