Inicio / Noticias / Regionales / 30 mil integrantes de los CLAP serán formados en redes sociales

30 mil integrantes de los CLAP serán formados en redes sociales

Freddy Bernal

30 mil integrantes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) serán formados como especialistas en redes sociales con el fin de combatir las campañas de desinformación generadas en torno a estas instancias, así lo aseguro el Coordinador Nacional de los CLAP, Freddy Bernal.

Indicó que en el contexto político y económico que está atravesando el país, es necesario aclarar los logros obtenidos a través de este proyecto, al tiempo precisó que ya están iniciando la fase operativa de la producción de alimentos como corresponde a estas instancias.

Bernal, informó que producto de los obstáculos en las vías por las protestas, se ha dificultado en algunos Estados la distribución de las cajas contenidas de productos; puntualizó que los CLAP se convertirán en promotores de paz e instancias políticas que expliquen lo referente a la Asamblea Nacional Constituyente.

El Coordinador Nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción reiteró su rechazo a las acciones que, a su juicio, son violentas e impulsadas desde la dirigencia opositora y personal de instituciones internacionales.