Inicio / Noticias / Nacionales / Desde Gas Comunal repudiaron actos violentos en Barinas

Desde Gas Comunal repudiaron actos violentos en Barinas

Gas Comunal

Desde Gas Comunal rechazaron actos violentos que vulneran el derecho a la vida de quienes trabajan día a día en las plantas de llenado, oficinas administrativas, Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC), conductores de flota pesada y liviana que transportan el gas doméstico a los ciudadanos.

En este sentido, la filial de PDVSA repudia las acciones violentas cometidas en el estado Barinas, con la EPSDC Esteban Rojas Ramírez de Socopó, donde cientos de familias de la entidad quedaron sin el servicio por la destrucción y hurto de las oficinas administrativas y al incendiar un camión distribuidor de gas.

Entre los activos sustraídos y destrozados se encuentran: 1277 bombonas de diferentes capacidades, aires acondicionados, nevera, microonda, impresoras, sillas plásticas y de aluminio, repuestos de vehículos y el camión distribuidor.

Sin embargo, Gas Comunal reitera su compromiso con los hogares de todo el país, activando acciones articuladas con los organismos de seguridad del Estado a fin de garantizar la distribución de manera segura y confiable.