Inicio / Noticias / Regionales / Más de 300 familias esperan gas doméstico en Palavecino

Más de 300 familias esperan gas doméstico en Palavecino

Protesta 4

Por falta del servicio de gas doméstico, habitantes de cinco comunidades de Palavecino cerraron el acceso en la redoma de Agua Viva para exigir el suministro tras un mes sin poder adquirir las bombonas.

Aproximadamente 300 familias se han visto afectadas por la falta de suministro del gas y expresaron que ante la espera, la única opción de hacerse escuchar por las autoridades es tomando acciones de calle. La señora Majayuri Mercado, afectada, enfatizó que el gas es primordial para la alimentación de las personas en especial la de los niños.

Aseguraron que las manifestaciones que se han registrado en el municipio Palavecino han contribuido al retraso en la entrega del gas; otro de los habitantes Jose Yoris destacó que comprar este servicio con sobreprecio les genera un gasto de más de 4 mil bs.

Aunque presentan deficiencias en otros servicios como el agua que también ha sido una problemática latente en el Municipio vecino, exigieron pronta solución en la distribución de gas y de ser necesario, los residentes mencionaron que podrían tomar nuevamente la opción de cerrar las vías de no ser resuelta la situación.