Inicio / Noticias / Nacionales / Canciller Delcy Rodríguez condenó doble ataque terrorista ocurrido en Londres este sábado

Canciller Delcy Rodríguez condenó doble ataque terrorista ocurrido en Londres este sábado

La policía de Londres confirmó que murieron al menos seis personas en el ataque terrorista en el London Bridge
La policía de Londres confirmó que murieron al menos seis personas en el ataque terrorista en el London Bridge

La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, condenó el doble ataque terrorista ocurrido este sábado en Londres por lo que expresó la solidaridad de la nación Bolivariana con el pueblo británico.

A través de su cuenta en Twiitter la Canciller expresó que “La República Bolivariana de Venezuela condena doble ataque terrorista ocurrido hoy en Londres y se solidariza con el pueblo británico”.

En otra publicación comunicó “extendemos nuestras condolencias al gobierno británico y a familiares de las víctima fatales, y deseamos pronta recuperación de los heridos”.

La policía de Londres confirmó que murieron al menos seis personas en el ataque terrorista en el London Bridge, ubicado en el centro de la capital británica, por un incidente en el Puente de Londres, donde una camioneta atropelló a una multitud.

Menos de media hora después, se reportó un segundo incidente en el Borough Market. La Policía de Londres confirmó que se trata de dos atentados terroristas.

Además, comunicó que tres hombres sospechosos del ataque fueron abatidos por las autoridades.