Inicio / Noticias / Internacional / Imagen de la Divina Pastora fue traslada en Caravana de nuevo hasta su templo

Imagen de la Divina Pastora fue traslada en Caravana de nuevo hasta su templo

Divina-Pastora-Proce-9

La imagen de la Divina Pastora llego a La Catedral de Barquisimeto luego que a las 9 de la mañana iniciara la procesión inédita por la capital larense, como un acto de fe convocado por la iglesia católica en el estado Lara y denominada “Una Oración por Venezuela”.

El recorrido inició en la Iglesia Claret ubicada en la carrera 19 al este de Barquisimeto, siendo el mismo que se realiza los 14 de enero desde ese punto.

Cientos de larenses y personas de otros estados del país asistieron a la actividad elevando oraciones y cánticos. Además es de destacar que la demostración de fe sigue siendo protagonista en las procesiones de la excelsa patrona.

En este sentido, Los 10 canales de la Av. Venezuela estuvieron repletos durante todo el recorrido. Al llegar a la Catedral la imagen fue colocada a un costado de la tarima dispuesta por la Arquidiócesis, igualmente las autoridades regionales y locales se encontraban en las afueras del templo más representativo de los barquisimetanos.

Finalmente la imagen ingresó a la Catedral y permaneció en oración, para luego ser trasladada en caravana, en el Pastora Móvil hasta la Iglesia Santa Rosa de Lima.