Inicio / Noticias / Regionales / Hallan helicóptero utilizado en ataque al TSJ y Ministerio de Interior

Hallan helicóptero utilizado en ataque al TSJ y Ministerio de Interior

HELICOPTERO

El Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, informó que autoridades localizaron en Osma, estado Vargas, el helicóptero empleado en el ataque al Tribunal Supremo de Justicia y al Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

En este sentido, informó que el Gobierno emitió una orden de captura internacional contra el piloto de la aeronave, Óscar Perez, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el cual es responsable del robo del helicóptero y de llamar a los ciudadanos a asumir el artículo 350 de la Constitución.

Asimismo, El Aissami detalló que la aeronave secuestrada por Pérez se encuentra en manos de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que realizarán las experticias necesarias.

Por su parte, el fiscal del Ministerio Público, Luis Felipe Cadiz ordenó las experticias para esclarecer los hechos, las cuales ejecutan funcionarios de la Coordinación de Criminalística de Campo adscrita a la Dirección Técnico Científica y de Investigaciones de esta institución, así como de la División de Investigaciones contra el Terrorismo del Cicpc.