Inicio / Noticias / Regionales / Unidad de Promar Tv sufrió impacto por objeto contundente en cobertura de movilización al CNE

Unidad de Promar Tv sufrió impacto por objeto contundente en cobertura de movilización al CNE

carro promartv

Unidad de nuestra planta televisiva sufrió impacto por objeto contundente durante cobertura de movilización de la MUD hacia el CNE.

En el ejercicio de sus funciones este jueves aproximadamente en horas del medio día el equipo de prensa de Promar Tv se encontraba en las adyacencias de la sede regional del Consejo Nacional Electoral para hacer cobertura a la marcha, momento en el que se registra una situación irregular y termina siendo agredido el carro de la planta televisiva mientras la periodista Laura Suarez se encontraba a bordo.

Afortunadamente el hecho no paso a mayores y el equipo reporteril resultó ileso, sin embargo el llamado que hacen es a respetar el trabajo que realizan a diario los periodistas para llevar a sus hogares la información.

Desde nuestra planta televisiva nos comprometemos con el periodismo sensible y responsable, de igual manera se insta a las autoridades a trabajar en pro de la paz para evitar más heridos o muertes violentas en la entidad.