Inicio / Noticias / Nacionales / Juventud Psuv: la ANC permitirá la participación política de dirigentes sociales

Juventud Psuv: la ANC permitirá la participación política de dirigentes sociales

TARAZON

La coordinadora nacional de juventud del Psuv Andreina Tarazón, se refirió a la asamblea nacional constituyente… a su juicio permitirá la participación política de distintos dirigentes de sectores sociales.

Para Tarazón la actualidad política, social y económica de venezuela será resaltada al incluir el proceso constituyentistas.

La dirígete del partido Psuv destacó la actuación política de la mujer en este proceso con una cifra de que supera 62% de participación. En cuanto a la reforma constitucional manifestó la necesidad de construir un sistema político más estable, mediante la reorganización del estado dando más poder a la población.

Asimismo, tarazón recordó que los precios del petróleo tuvieron una baja durante 24 meses que repercutieron negativamente en la economía venezolana, sin embargo calificó como exitosas las alianzas establecidas por el gobierno, que a su juicio han rendido frutos en los últimos meses, por otra parte se mostró positiva en cuanto a la proyección de la economía para el venidero 2017.