Inicio / Noticias / Regionales / Luis Jonás Reyes calificó como positivo despliegue para promover la constituyente

Luis Jonás Reyes calificó como positivo despliegue para promover la constituyente

LUIS-JONAS-REYES

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente en la entidad larense Luis Jonás Reyes, calificó como positivo el despliegue de campaña para promover la reforma constitucional, a su opinión las visitas en las comunidades se han llevado a cabo de manera constante desde hace mas de 18 años.

Reyes, informó que desde hace mas de 18 años la militancia oficialista ha acompañado a la colectividad para conocer sus necesidades, por ello desde la campaña constituyentista, solo evaluarán y conocerán las propuestas de la ciudadanía para mejorar la situación que atraviesa la nación.

Asimismo, destacó que el despliegue ya abarcó los urbanismos habitacionales y desde este próximo 12 de julio estarán estableciendo las asambleas consultivas en conjunto con los Clap.

En otro tema, informó que mediante las labores de visitas en las comunidades han dado repuesta efectiva a las necesidades financieras de los sectores afectados por la denominada guerra económica, entregando en este sentido beneficios a mas de 120 familias por un monto superior a los 2 millones de bolívares.