Inicio / Noticias / Regionales / Peña: Aunque no se tenga fecha exacta para elecciones la población debe prepararse

Peña: Aunque no se tenga fecha exacta para elecciones la población debe prepararse

JENNIFER PEÑA

La candidata a la Gobernación del estado Lara por el partido Independientes por el Progreso, Jennifer Peña, expresó que aunque no se tenga fecha exacta para las elecciones regionales la población debe prepararse para este proceso.

A la candidatura de Jennifer Peña se sumó el partido Bandera Roja, tras ser una opción distinta cuyo propósito es buscar soluciones y no asuntos políticos.

Peña cuestionó la diatriba entre los candidatos de la unidad, cree que luego de lo dicho entre los postulados será difícil para cualquiera de sus partidos apoyar un candidato unitario.

Asimismo, por parte del gobierno, señaló que la esperanza no se impone se construye, refiriéndose al lema de la almiranta Carmen Meléndez.

Sobre el tema del agua sensible para la población del estado Lara, indicó que luego de la congelación de precios pensó se mejoraría el servicio pero las fallas continúan y cada vez son más agudas.

Igualmente, sobre la toma clandestina explicó que se debe llegar a un acuerdo con el sector agrícola en conjunto con el ministerio competente.