Inicio / Noticias / Política / Marquina: Alcaldesa impuesta acabó con la tranquilidad de los Barquisimetanos

Marquina: Alcaldesa impuesta acabó con la tranquilidad de los Barquisimetanos

Marquina: Alcaldesa impuesta acabó con la tranquilidad de los Barquisimetanos
Marquina: Alcaldesa impuesta acabó con la tranquilidad de los Barquisimetanos

 

El Diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Lara, Alfonso Marquina, denunció que la ciudad de Barquisimeto se encuentra destruida y colapsada tras cumplirse dos meses de la destitución ilegal del alcalde Alfredo Ramos.

Marquina acusó a la alcaldesa impuesta Teresa Linares de haber acabado con la tranquilidad de los Barquisimetanos y aseguró que el único logro de su gestión ha sido convertir a Barquisimeto en una de las ciudades menos atractivas del país.

“Bastaron solamente dos meses para que esa señora que se hace llamar alcaldesa destruyera nuestro querido Barquisimeto. Hoy la ciudad ha empeorado en todos los aspectos, las calles están sin alumbrado público y la mayoría de los semáforos dañados”, declaró.

El Dirigente Político señaló que la falta de mantenimiento y la poca inversión por parte de la alcaldesa, ha desatado un caos en la capital larense, donde las principales calles y avenidas de la ciudad se han vuelto intransitables por el mal estado de las vías y por los semáforos que en su mayoría se encuentran inoperativos.

“Es una irresponsabilidad que la mayoría de las calles y avenidas de Barquisimeto estén sin semáforos, lo que pone en riesgo la vida de quienes transitan por la ciudad”, alertó el Diputado, quien exigió a las autoridades municipales solucionar el problema que afecta principalmente a los conductores y transportistas.

Insistió en que es necesario rescatar la alcaldía del municipio Iribarren para devolverles a sus habitantes la tranquilidad y el orden que merece la ciudad.

“Mi compromiso es trabajar para que los Barquisimetanos puedan tener una ciudad ordenada, sin basura y con autoridades que resuelvan sus principales problemas”.