Inicio / Noticias / Internacional / Gobierno Venezolano se solidariza con EE.UU. por atentado en las Vegas

Gobierno Venezolano se solidariza con EE.UU. por atentado en las Vegas

 

ortada-cancilleria-comunicado

La República Bolivariana de Venezuela manifestó sus más sinceras condolencias y se solidarizó este lunes con el pueblo estadounidense tras el atentado ocurrido en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en el que fallecieron 58 personas.

A través de un comunicado emitido por la Cancillería de la República, Venezuela también rechaza cualquier tipo de acto violento que intente aterrorizar a los pueblos.

A continuación el texto íntegro del comunicado:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa al pueblo de los Estados Unidos de América sus más sinceras condolencias luego de los lamentables hechos acaecidos en la ciudad de Las Vegas, estado de Nevada, donde un ataque armado ocasionó la muerte de al menos 58 personas y numerosos heridos, el pasado 1 de octubre.

Repudiamos enérgicamente este y cualquier hecho de violencia destinado a aterrorizar a la población y expresamos nuestra más profunda solidaridad con las víctimas y sus familiares afectados por este hecho.

En nombre de nuestro pueblo y gobierno, elevamos nuestras oraciones para la pronta recuperación de los heridos y el descanso de quienes perdieron sus vidas. Esperamos que todos los responsables sean llevados ante la justicia.